QUE SIGNFICA IT

Back to work Project 365 Day 351Image by Keith Williamson via Flickr


Esta informacion se encuentra en: http://www.wordreference.com

IT uncountable information technology




it /ɪt/ pronombre
  1. (replacing noun — as direct objectlola (— as indirect objectle;
    (— as subject, after prepgen not translated;
    ~'s enormous es enorme;
    there's nothing behind/on top of ~ no hay nada detrás/encima;
    sign ~ fírmalo/fírmala;
    I gave ~ another coat of paint le di otra mano de pintura;
    stop ~! ¡ya está bien!¡basta!;
    I don't understand ~ no lo entiendo;
    ~'s all lies son todas mentiras;
    damn/blast ~! ¡maldita sea! (fam)
  1. (introducing person, thing, event): who is ~? ¿quién es?;
    ~'s me soy yo;
    ~'s Bill es Bill;
    ~ was you, wasn't ~? fuiste tú ¿no?;
    what is ~ you want me to do? ¿qué es lo que quieres que haga?;
    I'll see to ~ yo me encargo (de ello);
    ~'s his attitude that I don't like su actitud es lo que no me gusta;
    ~ was a dress, not a blouse she bought fue un vestido, no una blusa lo que compró;
    a little higher up … that's ~! un poco más arriba … ¡ahí está! or¡eso es!;
    one more and that's ~ uno más y ya está or se acabó;
    he's very ambitious — that's just ~! es muy ambicioso — ¡precisamente ahí está el problema!;
    that's ~, then bueno, ya está
  1. (in impersonal constructions): ~'s good to see you da gusto verte;
    ~'s raining está lloviendo;
    ~'s hot hace calor;
    ~'s two o'clock son las dos;
    how long is ~ since we met? ¿cuánto hace que nos conocimos?;
    ~ would appear so así or eso parece;
    ~ says here that … aquí dice que …;
    ~ is known that … se sabe que …
  1. (in children's games): you're ~ tú (la) parasla quedás vos (Ur)




it [ɪtpron pers
1   (sujeto) (a menudo se omite en español) él, ella, ello: it's ridiculous,es ridículo
     what a pretty baby
     is it a boy or a girl?,
 qué bebé más bonito, ¿es niño o niña?
2   (objeto directo) lo, la: put it away, guárdalo/la
3   (objeto indirecto) le: he gave it a kick, le dio una patada
4   (después de preposición) él, ella, ello: I don't know what to do with it, no sé qué hacer con él/ella/ello
5   (uso impersonal) it's a long way to Tipperary, Tipperary queda muy lejos
     it's cold, it's raining, it's Tuesday, and it's horrible!, hace frío, está lloviendo, es martes, ¡qué horror!
     it is said that..., se dice que...
6   (para sustituir a otros pronombres) who is it?, - it's me!, ¿quién es?, - ¡soy yo!
     LOC: that's it!, (afirmación) ¡eso es!
     (enfado) ¡ya está bien!
     (al acabar) ¡listo!
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares