Newt Gingrich gana. Lo que significa.

English: Newt GingrichImage via Wikipedia

Newt Gingrich gana. Lo que significa.

Puede que Mitt y Newt a la vez, tengan problemas superando a Barack Obama en Noviembre, pero la base del partido republicano estan buscando un hombre mas ferreo y conservador.

FUENTE: http://www.redstate.com/erick/2012/01/21/newt-gingrich-wins-what-it-means/

Ningún candidato ha ganado la nominación del Partido Republicano a la presidencia sin ganar en Carolina del Sur desde Ronald Reagan en 1980. Pero cada uno de los candidatos que ganaron también no habían ganado ni en Iowa o New Hampshire.

Ahora estamos frente a un corredor designado previamente, Mitt Romney, que obtuvo menos votos en Iowa en 2012, que llegó en 2008 y que perdió a Carolina del Sur. La razón de estar es que de alguna manera, él es "elegible".

Si usted lee los comentarios republicanos que salen de Washington incluso antes de que cerraran las urnas, de repente Carolina del Sur es irrelevante y los palurdos cateto del estado Palmetto son niños simplemente petulantes.

En realidad, al igual que con Iowa, es un grito más desesperado por conseguir otro jugador en el campo. Se trata de una bandera roja. Es el gigante de "Peligro" antes de las elecciones generales.

El crecimiento de Newt Gingrich tiene mucho que ver con la actuación en el debate. Sin embargo, tiene tanto que ver con la base del partido en la rebelión contra su pensamiento y de los líderes de los partidos en Washington, DC. La base es repugnante, ya que barrió la parte de atrás del Partido Republicano en Washington en poco menos de dos años y que han sido pagados con desprecio desde entonces.

Para colmo de males, los líderes del partido y el pensamiento ahora tratan de imponer sobre la base de un tímido y moderado de Massachusetts. Newt Gingrich puede agradecer a Mitt Romney y los otros por la segunda mirada que está recibiendo. La hostilidad de base ahora se ve agravada por los partidarios de Mitt Romney, sin duda, hace un esfuerzo consciente para apoyar a Rick Santorum para cerrar el paso de Newt Gingrich.

Tenga en cuenta, antes de ir debajo de la tapa, que esta es la primera vez no Romney anuncios contra Romney han sido a la par con Mitt Romney. Y que la paridad provocó una rápida erosión del apoyo a Mitt Romney. La paridad en la publicidad, no la superioridad de Romney, fue todo lo necesario para comenzar el fin de su dominio de Carolina del Sur.

La gente está furiosa porque esperan otro aburrido, una opción moderada, y poco inspiradora que vuelvan a tener el peor presidente desde Carter. Ellos no se están reuniendo con Newt porque piensan que es un gran tipo, sino porque en este momento, es el único que lucha por el conservadurismo y los votantes republicanos están buscando un barco para canalizar su ira con Obama y su decepción completa con la creación del Partido Republicano, que es ahora encarnado perfectamente por Romney. Ellos quieren un luchador conservador porque la mayoría de los conservadores como Ford, Reagan, Bush, Dole, George W. Bush, y McCain para tomar un camino conservador en contra de los demócratas y en realidad ganar.

Trump fue una llamarada de petate el año pasado, pero fue porque se tomó la lucha de Obama. Y todos los demás (Bachmann, Perry, Caín, etc) tiene su lugar porque en ese momento sintió que los votantes que luchan con ellos. Por lo menos, en el último año, Newt ha demostrado que no se marchitó como Mitt hizo ayer en un interrogatorio bastante básico de Laura Ingraham o hace un mes en un interrogatorio de rutina de Brett Baier.

Newt ha tomado el peor de los medios, Romney y la izquierda se puede repartir, y él todavía está de pie y luchando con pasión y elocuencia. Claro, probablemente sería un presidente errático, pero ahora los votantes republicanos no se preocupan por su Presidencia. Ellos se preocupan por la lucha con la izquierda, tanto Romney, Mitt, y los líderes republicanos de Washington, como John Boehner y Mitch McConnell no parecen inclinados a participar pulg

En todos los sentidos en las últimas dos semanas, Romney ha señalado que no se lucha por la base. Se ve como un niño perdido cuando se trata de responder a la cuestión de los impuestos. Él no podía hacer frente a Santorum en el debate. Que suena a cada momento como Gordon Gekko, no Milton Friedman, cuando habla Bain y el libre mercado.

Básicamente, la votación de hoy es acerca de las bases republicanas dando el establecimiento republicano en Washington con el dedo. La base está enojado, y ahora mismo, sólo Newt lucha por ellos, tan imperfecta como es él. Todavía puede terminar con Romney, pero los votantes no van a dejar que le sea fácil.

Los líderes del partido que han invertido tanto en Mitt Romney podría querer ahora montar una convención de mediación y encontrar a alguien aceptable para todos. Debido a que esta primaria más dividida y amarga en el año se va a acabar con las posibilidades del Partido Republicano para ganar en noviembre. Y mientras que algunos de los defensores de Romney de los últimos cuatro años lo admiten, es porque han tratado de imponer en la base una tímida moderado de Massachusetts como energizante para los conservadores como una batería muerta.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares