EL ROSTRO DE JESUS EN UNA MEDIA


Fue justo cuando Sarah Crane, recogía la ropa que había dejado secando desde la noche anterior, que descubrió el rostro de Jesús en una media arrugada de su novio, y que según esta británica, la estaba mirando.

“Inmediatamente llamé a mi novio para que los dos pudiéramos ver claramente el rostro de Jesús en el calcetín. Hay una cara seria y un perfil lateral también, no lo podía creer. De inmediato le tomé algunas fotos para mostrarlas a nuestra familia y amigos, y todos pensaban que era divertido” indicó Sarah.

La imagen que fue muy clara cuando la media estaba colgada, se fue perdiendo poco a poco al momento en que la mujer la movió del lugar y cayó al piso. La particular prenda, digna de un altar, como lo manifestó Sarah, quien dijo que “por desgracia, no es lo suficientemente buena para donar a la iglesia local” está siendo visitada aún por familiares y amigos que quieren apreciar el rostro de Jesús.

Antes de que la imagen continuara desvaneciendose de la prenda, la mujer tomó varias fotografías, una de ellas fue publicada por el portal ennoticias.net.

Fuente: Diario Occidente
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares