TED WILLIAMS HISTORIA FELIZ SE REENCONTRO CON SU MADRE TRAS 20 AÑOS EN NEW YORK





Ted Williams, conocido mundialmente como el “vagabundo de la voz de oro”, se reencontró con su madre, en su ciudad natal, Nueva York.






"Hi Mommy! Hi Mommy!", gritó emocionado el vagabundo, que desde 1993 vivía en la calle cuando el alcohol y las drogas le llevaron a perder su empleo como locutor de una emisora de jazz.


Williams, que no veía a su madre desde hace dos décadas, tuvo el esperado reencuentro ante las cámaras de televisión. Y lo hizo con la chaqueta de camuflaje que vestía en la calle, aunque afeitado y aseado.


Ted  confesó que cuando llamaba a su madre ella siempre le hablaba de Dios y le preguntaba si estaba trabajando.


Una vez ya con su madre, Ted le contó a su madre de sus proyectos a futuro, entre los que figuran poner su voz en el estadio de los Cavaliers de Cleveland, equipo de la NBA.


El reencuentro de Williams con su madre estuvo signado por una gran discusión entre los directivos de las cadenas de televisión, que se disputaron la exclusiva del reencuentro. La NBC acusa a la CBS de haber retenido durante días a la madre de Williams para asegurarse que la reunión se produjera en directo ante sus cámaras.


Vea el video del reencuentro de Ted Williams con su madre


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares