SE SUICIDO LA MAMA DE ISABELLE CARO, LA MODELO ANOREXICA

LA CAUSA. Al parecer, Marie no soportó la culpa por la muerte de su hija 




"Se sentía culpable", declaró su marido, quien inició acciones legales contra el hospital. Afirmó que las declaraciones de un fotógrafo detonaron la trágica decisión.+



El diario londinense TheTimes pubicó la información citando a la familia de Isabelle Caro, la modelo cuya muerte en noviembre se convirtió en un símbolo de la lucha contra la anorexia.
Christian Caro, el padrastro de Isabelle, informó también que denunciará al hospital en el que murió la joven por homicidio, ya que considera que la negligencia de sus médicos causó la muerte. El hospital niega sus acusaciones y afirma que la paciente murió de una neumonía complicada por su fragilidad.
Isabelle murió con 28 años en un hospital francés el 17 de noviembre después de ingresar con un cuadro de deshidratación severa.
"Marie se sentía culpable porque llevó a Isabelle al hospital de Bichat. Ella no quería ir a ese hospital", manifestó al diario suizo 20 minutes.
Según el padrastro, "Marie acabó de hundirse por las declaraciones que Toscani hizo tras la muerte de su hija". El fotógrafo italiano, que trabajó con Isabelle cuando ésta ya estaba seriamente enferma, la describió como "arrogante".
La modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo en 2007 bajo el titular No Anorexia. Su imagen desnuda recorrió periódicos de todo el mundo. Isabelle sufría de anorexia desde que tenía 13 años, como resultado de una "infancia difícil".






Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares