GABRIELLE GIFFORDS CONGRESISTA HERIDA EN TIROTEO EN TUCSON





Acaban de informar por CNN Television Internacional y por su pagina en internet en español Mexico, que la congresista estadounidense, la demócrata Grabielle Giffords, recibio un tiro en la cabeza.


Este es la nota:




TUCSON (CNN) — Tras una balacera en una tienda ubicada en Tucson, Arizona, al menos 12 personas está heridas, informó un vocero del sheriff del condado de Pima, Ricahrd Parker.

Los disparos ocurrieron a poco después de las 10:00 horas (local) de este sábado en el establecimiento conocido como Safeway, de acuerdo con el vocero.

Una congresista estadounidense, la demócrata Grabielle Giffords, asistía a una reunión en el lugar al momento del tiroteo y resultó herida según el periódico logal Tucson Citizen.

CNN no ha podido confirmar el estado de Giffords (ni de los otros heridos) pero el diario asegura que recibió un disparo en la cabeza.

Una fuente del Partido Demócrata describió la situación como "muy seria".

Un par de víctimas con heridas de bala llegaron al Centro Médico Noreste, de acuerdo con el vocero del mismo Richard Parker. "Han estado llegando los últimos 10 minutos. No estoy seguro de la severidad de las heridas", explicó.

No está claro qué motivo el tiroteo, de acuerdo con Ogan."Solo estamos tratando de ordenar esto", dijo.

Giffords, de 40 años, fue elegida en el 2006.


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares