SUBASTARAN JOYAS Y RELOJES DE PRESUNTOS NARCOS EN MEXICO

El crimen no paga, aunque parezca que si..., he aquí algunas de las bellas joyas incautadas que serán subastadas en México, quiere alguna? visite al SAE 


Foto: Imagen proporcionada hoy, martes 9 de noviembre de 2010, por las oficinas del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de México de un anillo que lleva incrustado un diamante de 12,25 quilates cuyo precio de salida es de 1,4 millones de pesos (unos 114.000 dólares) y que estará subastándose la próxima semana en la capital del país junto con relojes de firmas tan exclusivas como Cartier o Bvlgari que un día pertenecieron a miembros de los carteles de la droga detenidos en México. EFE/SAE.



Foto: Imagen proporcionada hoy, martes 9 de noviembre de 2010, por las oficinas del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de México de algunos de los relojes de oro con con bicel y pulso tapizados de diamantes que junto con un anillo que lleva incrustado un diamante de 12,25 quilates cuyo precio de salida es de 1,4 millones de pesos (unos 114.000 dólares) estarán subastandose la próxima semana en la capital del país y que un día algunas de estas piezas pertenecieron a miembros de los carteles de la droga detenidos en México. EFE/SAE.



Entre los objetos más caros de la puja se cuenta un anillo que lleva incrustado un diamante de 12,25 quilates y cuyo precio de salida es de 1,4 millones de pesos (unos 114.000 dólares), esto sucederá en la gran subasta pública en la próxima semana (18 y 19 de nov.) que tendrá lugar en la capital del país Mexicano.


Además, en la subasta se podrán adquirir varias aeronaves Cessna y helicópteros de la marca Bell, vehículos de toda clase, colchones, televisores y los lotes de obsequios que algunos funcionarios mexicanos tuvieron que devolver porque superaban el valor permitido por la ley, que incluyen vinos, licores y objetos personales como finos lapiceros o agendas.


Noticia tomada de noticias24

Comentarios

Entradas populares