DIESEL ESCANDALIZA CON MODELOS SEMIDESNUDAS EN SU ULTIMA CAMPAÑA





La firma de moda, Diesel presentó una serie de anuncios con personas en ropa interior, pero eso no es nuevoni novedoso, lo polémico radica en que fueron captadas en una prestigiosa escuela de leyes de Nueva York.


El sitio web del periódico italiano Corriere della Sera indica que la Escuela de Derecho de Brooklyn sirvió de escenario para la sensual sesión.


"Dirty Diesel" es el nombre de la campaña que reúne fotografías en las que, por ejemplo, se puede ver entre los libros de la biblioteca a una chica con sólo pantaletas, medias y tacones.


También se realizo la una imagen de una pareja en ropa interior acostada en un escritorio.


Otras imágenes presentan a modelos encima de libreros o junto a casilleros en actitud sexy y en ropa interior.
Las imágenes no han sido del agrado de todos. Por ejemplo, Michael Gerber, decano de la escuela, envió un correo electrónico a estudiantes y profesores diciendo que se siente "sorprendido y mortificado" por las fotografías.


En la escuela se esperaba que la campaña fuera de modelos en jeans, pero encontraron modelos semidesnudos en poses provocativas.


Sin embargo, las autoridades de la escuela no estipularon un contrato con la firma italiana para asegurarse que las imágenes no se publicaran si no eran de agrado de la institución, por lo que ahora nada puede hacerse





























Fotos y videos de NEW YORK POST



Otros links con la noticia:


http://www.eluniversal.com.


http://www.dandies.fr/

Comentarios

Entradas populares