El Real Madrid fue multado con 120.000 euros

Real Madrid players celebrating their win in t...Image via WikipediaLa UEFA multó y sanciono a Mourinho 40.000 euros y dos fechas de suspensión  por el comportamiento que tuvo durante la disputa del partido de Liga de Campeones Ajax-Real Madrid. Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron castigados con 20.000 euros cada uno; Iker Casillas con 10.000 y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid fue multado con 120.000 euros.



La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA falló estas decisiones tras reunirse hoy en Nyon (Suiza) y examinar el expediente abierto al Real Madrid por el comportamiento de su entrenador, José Mourinho, y los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Jerzy Dudek en el partido de la Liga de Campeones contra el Ajax en Amsterdam.
El órgano disciplinario de la UEFA debía decidir si hubo intencionalidad en que Xabi Alonso y Sergio Ramos recibieran la segunda tarjeta amarilla en los minutos finales del partido, para cumplir así un encuentro de sanción y pasar limpios a la fase de octavos de final.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares