QUE TIENEN EN CUENTA LAS MUJERES DE LOS HOMBRES PARA CONQUISTARLAS?

Me pareció interesante este articulo: de EL TIEMPO

En la cama, todo bobazo pierde el año / Sexo con Esther

Los hombres creen que lo más sexy de las mujeres se concentra en tres partes: los senos, las nalgas y las piernas.

Si encuentran un ejemplar con estas tres condiciones, harán lo que sea para llevársela a la cama. Eso les basta.
A nosotras nos atraen otras cosas. Claro que nos gustan las espaldas anchas, los brazos firmes y unas nalgas dignas de agarrar, y que, en todo caso, lo mejor sería no tener que encontrarnos con una barriga que le hace sombra a su mejor amigo, pero la verdad es que nuestro interés va más allá. Probada tanta delicia, nos aburrimos si el fulano carece de otras cositas.
Eso lo muestra una encuesta divulgada hace algunos meses por la facultad de psicología de la Universidad de Birmingham (Reino Unido). Los investigadores les preguntaron a 936 mujeres de todas las edades cuáles eran, a su juicio, las cualidades que debería tener un hombre para ser considerado sexy.
¡Desencántense, señores! Sólo el 7 por ciento dijo que les interesaba el cuerpo. Para el 33 por ciento, que en esta encuesta fue la mayoría, un hombre que les mueva la aguja debe tener una mezcla de cosas: la galantería, la capacidad de seducción y que las hagan sentir importantes.
Nunca se refirieron al tamaño de su racimo genital y, al parecer, pasan por alto sus alardes de buenos polvos. La inteligencia es vital para el 16 por ciento. Para algunas (me incluyo) esto es un afrodisíaco. Muy pocas quieren llevarse a un bobazo a la cama, por más lindo que sea.
La falta de iniciativa de los hombres hasta para decir qué quieren comer nos saca corriendo de la cama. Nada como un tipo decidido, uno que sabe lo que quiere y sugiere, uno con la habilidad de sorprendernos en la cama y no que nos ponga a pasar una prueba de selección múltiple.
El 14 por ciento de las consultadas cedería ante los apremios de un hombre que las entienda y el 12 por ciento ante alguien que se vista bien y que huela mejor (olor a hombre, digo, no a colonia floral).
Entiendan, señores, que nos excitan los hombres divertidos, inteligentes y sensibles, no los patanes ni los machitos. Tengan presente que para nosotras el hombre que baila bien es buen polvo, y que yo elegiría hasta a Cuasimodo si un día es capaz de dejar la reunión más importante para meterse en la cama conmigo. Hasta luego.
ESTHER BALAC
ESPECIAL PARA EL TIEMPO

Comentarios

Entradas populares