VIDEO DEPROMOCION PARA WINDOWS 7 DE MICROSOFT RISIBLE






Esta es una noticia sobre el nuevo vídeo de Microsoft promocionando Windows 7, el vídeo ya se ha visto mas de 800.000 veces en un mes por el portal de Youtube. la nota se tomo de www.noticias24.com

El fabricante de programas informáticos no es conocido por tácticas de alto impacto en mercadotecnia, y ahora que apareció en internet un video que promueve fiestas caseras centradas alrededor de Windows 7, muchos cibernautas están riéndose de la compañía, no con ella.

Hasta la fecha se han divulgado pocos detalles del lanzamiento del próximo sistema operativo de Microsoft Corp. para computadoras personales, pero es casi seguro afirmar que durante el lanzamiento oficial el 22 de octubre no habrá acróbatas subiendo edificios ni desplegando mantas en Nueva York, como fue el caso para su sistema Windows Vista en el 2007.

En tanto se acerca la fecha, Microsoft contrató a la empresa House Party Inc. (Fiestas en Casa) para generar algo de interés y expectativa hacia Windows 7 entre los usuarios. El problema es que más que expectativa, un video producido por House Party ha generado risas y burlas entre los cibernautas angloparlantes.

House Party ayuda a las compañías a acercarse a las personas proporcionando todo tipo de materiales para fiestas caseras. La agencia busca anfitriones voluntarios y luego envía globos, decoraciones, productos y sugerencias para actividades de fiesta.

Las próximas fiestas organizadas por la compañía promueven productos como tomates en conserva marca Hunt, una línea de herramientas de Martha Stewart, aguacates mexicanos… y Windows 7.

El plan apareció a principios de septiembre: voluntarios en 12 países, incluyendo Estados Unidos, India y México, podrían registrarse para fungir como anfitriones de tales fiestas.

Los anfitriones que sean aceptados recibirán una copia de Windows 7, junto con artículos para fiesta especiales como servilletas con logotipos de Windows, un centro de mesa y bolsas para los invitados.

En vista de que ya faltan sólo tres semanas para el lanzamiento de Windows 7, los anfitriones están muy presionados para organizarse rápidamente. Para ayudarlos, House Party colocó una serie de videos de entrenamiento en YouTube. Allí es donde empieza la diversión, y no precisamente para los anfitriones o sus invitados.

Uno de los videos, titulado “Hosting Your Party” (Organizando su fiesta), fue grabado en una cocina con globos, en la que aparecen dos hombres y dos mujeres conversando alegremente e intercambiando consejos para hacer de la fiesta un éxito.

Las personas hablan de muchas “actividades” mientras actúan exageradamente durante los seis minutos que dura el video, aunque observadores perspicaces notan que pasaron horas durante la grabación, según el reloj digital en el horno que se observa al fondo.

El video original ya ha sido visto más de 800.000 veces.
Los videos fueron producidos con premura, admitió Kitty Kolding, directora de House Party, alegando que necesitaban urgentemente una alternativa para entrenar a los anfitriones en lugar de distribuirles un manual del programa para usuarios.

“Recuerde que lo que quisimos hacer fue crear una experiencia agradable en las casas de las personas alrededor de un sistema operativo”, dijo Kolding en una entrevista. “No es un producto novedoso, no es una nueva marca de patatas fritas, es un sistema operativo”.

Kolding dijo que su empresa trató de encontrar el tono correcto para demostrar actividades como quemar CDs, editar fotografías y aprender una nueva barra de tareas, cosas que, aceptémoslo, no son obviamente actividades sobre las que suele girar una fiesta.

Los resultados podrían haber sido objeto de muchas burlas, pero la idea ha sido bien recibida entre centenares de miles de personas, que han entregado su solicitud para ser anfitriones.

“Diviértanse todo lo que quieran, pero Microsoft consiguió una respuesta mundial increíble”, afirmó Kolding.

En internet:

Video en YouTube: http://bit.ly/gdHID

Vía Copyright 2009 The Associated Press

ahí les va el Vídeo

Comentarios

Entradas populares