QUE SE HIZO LINDSAY LOHAN EN SU ROSTRO?




Noticia tomada de el diario EL TIEMPO de Colombia:
Atónitos quedaron los asistentes al desfile de Ungaro, en París. No fueron los diseños de la casa francesa, sino el cambio radical de imagen que la actriz mostró en plena pasarela. ¡De ataque!
¿Qué le pasó a la cara angelical de Lindsay? Es la pregunta que todas se hacen luego de su debut como nueva consejera artística de la firma Emmanuel Ungaro (razón por la que renunció el diseñador colombiano Esteban Cortázar) durante la Semana de la Moda de París. Y aunque su trabajo también pasó sin mayores aplausos, lo que más sorprendió a los asistentes a la pasarela en el Museo del Louvre es el cambio radical que ha sufrido la actriz en su rostro.
¿Los cambios? Su frente y cuello tienen algunas arrugas marcadas, sus labios lucen más abultados de lo habitual y los pómulos están más pronunciados que en meses anteriores. De hecho, los comentarios no se han hecho esperar y se asegura que la 'chica mala de Hollywood' pasó por manos de un cirujano plástico o en su defecto se sometió a entrar en la onda del botox, pero con esteticistas de pacotilla.
Hasta el momento ni el representante ni la artista se han pronunciado al respecto. Mientras tanto los rumores van y vienen. Solo falta esperar qué más cambios físicos mostrará la rubia en los próximos días.
Por Ángela Landínez

MIREN ESTAS FOTOS DE LA LOHAN DE ANTES





AHORA DURANTE EL DESFILE DE UNGARO, REALMENTE ESTA RARA...


La diseñadora española Estrella Archs, izquierda, y su colaboradora Lindsay Lohan  tras la presentación de su colección primavera-verano 2010 para la casa de modas Emanuel Ungaro en  Paris el domingo 4 de octubre del 2009. Michel Euler / Foto AP

VER UNA VIDEO DE LA OCASIÓN QUE ESTA EN YOUTUBE.


Comentarios

Entradas populares