RECORD GUINNES POR SER EL HOMBRE MAS TATUADO DEL MUNDO







Desde el año 2006 este es el hombre considerado como “la persona más tatuada del mundo” por el libro Guinness de los récords. Cada rincón de su cuerpo estárecubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. Estamos hablando de Lucky Diamond Rich, el Neozelandés que pasó a la historia por ser el hombre más tatuado del mundo.
Ya he dicho que me encanta esto de los  y datos asombrosos, por lo que no es ninguna novedad que me vea fascinado por esta persona. Lucky Diamond Rich comenzó coleccionando  en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías.
Pero eso no es todo: una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar arediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a colorVideo, fotos e impresionantes datos a continuación.
puedes ver este articulo en www.cuerpoyarte.com



Comentarios

Entradas populares