QUE ES TIBIA? VENEZUELA

Fuente: http://www.taringa.net/

Para ver comunidad de TIBIA EN VENEZUELA ir a: http://www.tibiavenezuela.com

¿De que se trata?
¿Como funciona?
Cuentas Premium

¿De que se trata?

Tibia es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), desarrollado por CipSoft.
(Cipstoft es la compania que la creo)

Comenzó en el año 1997 como un programa comercial creado por un grupo de 4 estudiantes alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima Online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional.

Usted se dira:
- Pero si tiene muy malos graficos.
Bueno, tibia es un juego para divertirse y pasarla bien, en lo cual, es el UNICO JUEGO DE ESTE ESTILO.
Es Cierto que tiene muy malos gráficos, Pero este juego la diversión no es por los graficos si no por la diversión.

Tibia Rookgard

Antes de aprender las cosas básicas del juego, el jugador es introducido en una isla llamada "Rookgaard", en donde los jugadores no pueden atacarse entre sí. Al llegar a nivel ocho el jugador podrá ir a hablar con el oraculo y tras una conversación podrá elegir una de las cuatro vocaciones más clásicas en juego de rol

¿Como Funciona?
Actualmente, existen servidores en los Estados Unidos y Alemania, pero pueden jugar personas de cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga una conexión a internet. Muchos jugadores utilizan su tiempo dentro del juego para entrenar y de esta forma subir sus habilidades ("skills", matar una gran variedad de monstruos usando diferentes armas y poderes mágicos, y explorar el gran continente en busca de tesoros y fortuna. El juego además permite poder dialogar entre los jugadores, realizar cambios de objetos, y formar "party's" para jugar en equipo.

Las diferentes vocaciones en el juego, creadas hasta ahora:

El Knight (Caballero): excelentes en combate cuerpo a cuerpo, entre las ventajas de ésta profesión están su resistencia (más vida), su musculatura (recibe menos daño meleé) y su mayor capacidad para acarrear ítems con él. Disponen de poco "soul", aúnque al no poder hacer runas o encantar objetos no les sirve de nada.

El Paladin (Paladín): bueno en combate a distancia, no es ni tan resistente ni tiene tanta capacidad como el caballero, pero tiene más en comparación con los magos; éste, a diferencia de los caballeros puede aprender más magia, ya sea para crear flechas o sanarse. El avance de hablilidades ("skills" es parecido al de los caballeros.

El Druid (Druida): especializado en magia defensiva , tiene poca resistencia (hitpoints) y poca capacidad para cargar objetos; esta enfocado hacia la magia blanca de los elementos tierra y hielo, puede curarse y curar a sus amigos de múltiples maneras, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos.(Puede aprender un poco de más hechizos que el sorcerer, aúnque la mayoría de ellos son de soporte o curación).

El Sorcerer (Hechicero): especializado en magia de ataque, tiene pocos puntos de vida (hitpoints) y poca capacidad para cargar items; está enfocado hacia la magia oscura de los elementos Energia y fuego, genera más magias y runes de ataque que el druida y no tiene la opcíon de curar a sus aliados, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos .

Cuenta premium

Los jugadorese agrega el 50% mas de experiencia por monstruo matado en las primeras 2 horas de stamina (El Cliente 8.55, modifica esto de 1 a 2 horas de "Happy Hour". Un gran cambio que una vez más, da ventaja a los jugadores premium sobre los no premium.
Para ser premium, obviamente tiense que pagar. Hay 2 maneras, la legal y la ilegal.
La legal:
Entras a la pagina www.tibia.com y la compras, con todos los pasos.
La ilegal:
Le compras la premium a otros jugadoers en el juego.
La premium obviamente, te da muchas ventajas. Como:
Spells nuevas y mejoradas.
Nuevas ciudades a visitar, con un sistema de "barco" que viajas mas rapido sin tener que recorrerte el lugar.
Y otras muy buenas funciones .

Monstruos

Los monstruos varían entre no agresivos como los perros y los ciervos, fáciles de matar como ratas, medios como Orcos y extremadamente peligrosos como dragones y demonios. De los cuales algunos otorgan al jugador, puntos de experiencia para subir su nivel, dependiendo del poder del monstruo.

Los monstruos de Tibia se clasifican por razas, como la de los animales, insectos, anfíbios, criaturas venenosas, plantas, chakoyas, elfos, bárbaros, piratas, humanos, duendes, enanos, primates, lagartos, minotauros, orcos, troles, gigantes, criaturas marinas, muertos-vivos, criaturas mágicas, dragones, demonios, faraones y los jefes.Estas razas poseen niveles de dificultad variada, viven en comunidades en diferentes zonas del continente y las islas que lo rodean. Algunos detalles sobre estas razas están explicados en libros o documentos escritos a lo largo del mundo.

Player Killing

Los Player Killers (Llamados Pk) son personas que atacaron o mataron a otro jugador, se pueden reconoce por las calaveras ubicadas al lado de su cabeza extremo superior derecho (personaje).

Skull Blanca: Player killer. (PK)

Skull Roja: Player Killer. (PK) simultaneamente ( 3+ )

Skull Negra: Player Killer. (PK) simultaneamente ( 5+ )

Skull Verde: Party Player.

Skull Amarilla: Player que ataca o mata al Player Killer.(PK)

Skull Naranja: Player killer venganza.

Party Mode

Cuando das clic derecho sobre un jugador, aparece la opción de invitarlo a una "Party", sirve para entrenar, ya que se pueden atacar sin que les salga la calavera blanca (en PVP) y así aumentar sus skills, si invitas a un desconocido, lo más probable es que te mate, así que solo invita a sujetos que conozcas; a menos de que quieras matar a un noob (novato), o alguien te rete a un duelo. También existe la opción "Enable Shared experience" donde los jugadores pueden repartir la experiencia por igual siempre que se cumpla con las condiciones.

Condiciones.
El nivel entre el nivel más alto de la party a comparación del nivel más bajo no debe ser menor a los 2/3 de su nivel Ej: nivel más alto 60 nivel más bajo 40 60 * 2 / 3 = 40 entonces si se cumpliría con la condición
Si se cumple con lo anterior los jugadores tendrán que intervenir de algún modo en la pelea ya sea curando o atacando, Además que los jugadores involucrados no deben estar más lejos de 30 sqm.

Monedas

En el juego existen diferentes formas de dinero. Las más utilizadas son las "gold coins" (monedas de oro), conocidas como "GPs", las "platinum coins" (monedas de platino), que tienen un valor de 100 gold coins cada una, y las "Crystal coins" (monedas de cristal), que tienen un valor de 100 platinum coins cada una.

Equipamiento

Las zonas del equipamiento de cada jugador se divide en cabeza, cuello, pecho, espalda, manos, piernas, bolsillo y dedo. En cada una de éstas suele estar su respectivo objeto (en la cabeza los cascos, en el pecho la armadura, en las manos el arma y el escudo, en la espalda la mochila, etc.) que pueden obtenerse matando monstruos, comprándolos en las tiendas, resolviendo misiones (quests) o simplemente realizando una compra o intercambio con otro jugador. Algunas armas necesitan el uso de las dos manos (arco, algunas espadas, algunas hachas, etc.), de esta forma la persona no puede usar escudo. Las mochilas tienen espacio para 20 cosas y las bolsas para 8. También dependiendo de tu capacidad (cap), puedes ir cargando más cosas, pero si se te acaba el (cap) ya no puedes cargar mas. El número de oz. es igual al número de (cap).

Actualizaciones

Desde el año 1997, Tibia ha tenido diferentes actualizaciones. Actualmente, dos veces al año, CipSoft realiza cambios en el juego, desde el sistema de juego, hasta cambio en gráficos o agregan nuevas criaturas y quests.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares