QUE ES TWITTER, PORQUE USAR-LO?



Según Wikipedia en Ingles, Twitter es una línea de redes sociales y microblogging servicio que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes de texto de hasta 140 caracteres , conocido informalmente como "tweets".
Twitter fue creado en marzo de 2006 por Jack Dorsey y lanzado en julio de ese año. Twitter rápidamente ganó popularidad en todo el mundo, con 200 millones de usuarios a partir de 2011, la generación de más de 200 millones de tweets y el manejo de más de 1,6 mil millones búsquedas al día. A veces es descrito como el " SMS de el Internet . "


Twitter Inc., es la compañía que opera el servicio y el sitio web asociado, con sede en San Francisco, California , con otros servidores y oficinas en San Antonio, Texas , Boston, Massachusetts , y Nueva York, Nueva York .


Twitter es el mejor lugar para empezar si usted está buscando en el uso de marketing en Internet para aumentar su potencial de ingresos de negocios. La comunidad Twitter es una forma de microblogging en el que son capaces de atrapar la atención del lector con mensajes pegadizos e irresistible, junto con su enlace. Como la mayoría de pequeñas y medianas empresas saben, Twitter es de los mejores sitios de redes sociales exitosas. Esto por sí solo responde a la pregunta de por qué Twitter es el lugar de redes sociales mejor para publicitar su negocio.


Profundizando en los detalles, Twitter es un buen lugar para conocer nuevos amigos, hablar de cualquier nicho o mercado con sus seguidores, compartir sus ideas y pensamientos, y la interconexión con los seguidores de sus seguidores. Twitter es excelente para todo tipo de cosas relacionadas con la publicidad que incluye pruebas de productos, generación de leads, la marca, desarrollo de productos, y mucho más. Aprender el uso correcto de estas plataformas de redes sociales, que sin duda puede aumentar su brazo de comercialización de negocios.


Aquí hay algunas razones por las que Twitter es el mejor lugar de redes sociales para promocionar su negocio:


• Twitter es una de las redes sociales con una amplia comunidad en línea para ofrecer. Con estos en toda la Comunidad y los miembros que discuten sobre todo bajo el sol, que son capaces de interactuar con esta comunidad y anunciar su producto. Por lo tanto, están tratando de llegar a los miembros y dejar que su negocio conocido en todo el mundo.


• Facilidad de construcción de una red. Una cosa que es buena con Twitter es la sencillez de todo el proceso. Sus actividades diarias o semanales, incluso como el siguiente y volver a Twitter-paga con muchos seguidores. De esta manera, usted está comenzando a comunicarse y construir una red propia.


• Tienes la oportunidad de conocer a su público objetivo. Como se mencionó miembros de Twitter hablar de casi cualquier cosa bajo el sol, buenas y malas experiencias. Que lleguen a compartir sus ideas, lo que quieren y lo que desean. En este sentido, usted es capaz de seleccionar su mercado objetivo y comunicarse con ellos más por el envío de una respuesta privada.


• Usted recibe importantes actualizaciones e información sobre el estado de su competencia. Al igual que usted, hay otros vendedores, posiblemente, la comercialización en el mismo nicho que está in Tienes la oportunidad de tener una idea de lo que están haciendo actualmente. Sabiendo lo que su competencia se dedica a la que da una idea sobre cómo mejorar su producto o servicio para hacerlo más atractivo para sus lectores y el mercado potencial.


• La comunicación a los seguidores o la transferencia de ideas es muy fácil. Otra cosa que los vendedores gusta de Twitter es la facilidad de promover a sus seguidores. Sus seguidores luego volver a Tweet a sus seguidores lo que llegar a una comunidad más grande. Este flujo de la comunicación aumenta las posibilidades de la marca de su producto y de generación de ingresos de su sitio web o negocio.


• Con todas las buenas palabras, dijo acerca de Twitter, es muy probable que entender por qué otras empresas están utilizando Twitter como una herramienta de promoción de sus mayores. En palabras simples,


Twitter puede conducir toneladas de tráfico a su sitio web y que depende de cómo tomar ventaja de ello y lo convierten en ventas. Twitter puede aumentar su campaña de publicidad y también aumentar su producción comercial.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Pinky_Mcbanon






Article Source: http://EzineArticles.com/5958766
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares