ALGUNAS ENFERMEDADES Y COMO COMBATIRLAS METAFISICA

Apetito excesivo: Miedo. Necesidad de
Protección.  Juzgar las emociones.
Estoy a salvo. Mis sentimientos son
normales y aceptables. Puedo sentir sin
temor.
Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento
con la vida.

Expreso la alegría de vivir y disfruto
plenamente de cada momento del día.
Rejuvenezco.
Astigmatismo: Problemas con el «yo». Temor
a verse realmente. (V. ojos)

Estoy dispuesto a ver mi propia belleza y
magnificencia.
Calvicie: Miedo y tensión. Intento de
controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida.

Estoy a salvo. Me amo y me apruebo.
Confío en la vida.
Canas: Estrés. Sumisión a la presión y
esfuerzo excesivo.

Estoy en paz y me siento cómodo en todos
los aspectos de mi vida. Soy fuerte y capaz.
Cansancio, fatiga: Resistencia, aburrimiento.
Falta de amor por lo que uno hace.

Me estimula la vida. Estoy pleno de energía
y entusiasmo.
Colesterol (aterosclerosis): Obstrucción de los
canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría.

Elijo amar la vida. Mis canales de la alegría
están abiertos. Estoy a salvo recibiendo.
• Dedo Medio: La cólera y la sexualidad.
Me siento a gusto con mi sexualidad.
Dolor: Culpa. La culpa siempre busca castigo.

Con amor libero el pasado. Ellos son libres y yo también. Ahora está todo bien en mi
corazón.
Espalda: Representa el apoyo de la vida. (V.
DESVIACIÓN DE LA COLUMNA,)
Sé que la Vida siempre me apoya.
Parte inferior, problemas: Miedo al
dinero. Falta de apoyo económico.

Confío en el proceso de la vida, que se
ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy a salvo.
Hombros: Representan la capacidad para llevar alegremente nuestras experiencias. Con nuestra actitud hacemos de la vida una carga. (V. ARTICULACIONES, ESPALDA INCLINADA)
Decido permitir que todas mis experiencias
sean alegres y amorosas.
Miopía: Miedo al futuro. Desconfianza del
porvenir. (V. OJOS)
Confío en el proceso de la vida. Estoy a
salvo.
Nariz: Representa el reconocimiento de uno
mismo.

Reconozco mi capacidad intuitiva.
• Goteo continuo: Necesidad de ayuda.
Llanto interior.

Me amo y me consuelo de maneras que me
resultan agradables.
Nervios: Representan la comunicación. Son
informadores receptivos.

Me comunico con alegría y facilidad.
Nerviosismo: Miedo, angustia, esfuerzo,
precipitación. Desconfianza del proceso de la
vida.
Voy en un viaje interminable por la
eternidad y me sobra el tiempo. Me
comunico con el corazón. Todo está bien.
Obesidad: Sensibilidad exagerada. Suele
representar el temor e indica necesidad de
protección. Tal vez el temor oculta rabia y
resistencia a perdonar. (V. SOBREPESO)
El Amor Divino me protege. Siempre estoy a salvo. Estoy dispuesto a crecer y a
responsabilizarme de mi vida. Perdono a
todos y ahora creo mi propia vida de la
manera que la deseo.
• En el vientre: Rabia por falta de sustento.

Me nutro con alimento espiritual. Me siento
satisfecho y libre.
Ojos: Representan la capacidad de ver con
claridad: el pasado, el presente y el futuro. (V. ORZUELO, VISTA)
Todo lo veo con amor y alegría.
Parkinson, enfermedad de: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos.
Me relajo en la seguridad de que estoy a
salvo. La vida me apoya. Confío en el
proceso de la vida.
Rabia: Cólera. Fe en que la violencia es la
respuesta.
La paz me invade y me rodea.
Ronquidos: Terca negativa a abandonar viejas pautas mentales.
Dejo marchar todo lo que no sea amor y
alegría en mi mente. Del pasado avanzo
hacia lo nuevo y vital.
Sobrepeso: Miedo, necesidad de protección.
Huida de los sentimientos. Inseguridad.
Rechazo de uno mismo. Búsqueda de
satisfacción. (V. OBESIDAD)
Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy a
salvo donde estoy. Yo creo mi propia
seguridad. Me amo y me apruebo
4L: Rechazo de la sexualidad. Inseguridad
económica. Miedo a la profesión. Sensación de impotencia.
Amo a quien soy. Estoy conectado con mi
propio poder. Estoy seguro en todos los
aspectos.




1. Busca la causa mental. Ve si esto podría ser cierto en tu caso. Si no, siéntate
sosegadamente y pregúntate: « ¿Cuáles rían ser los pensamientos que me han creado
esto?».
2. Repítete, en voz alta si es posible: «Estoy dispuesto a liberar la pauta que hay en mi
conciencia que me ha creado este problema».
3. Repite varias veces la nueva pauta de pensamiento.
4. Piensa y acepta que ya estás en el proceso de curación.
Siempre que pienses en el problema, repite los pasos.




Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares