EL TRISTE JOSE JOSE

Para la generacion del 60 y del 70, una canción inolvidable, dedicada por todos los romanticos que queriendose se separan...

"Que triste fue decirnos adios,

cuando nos adorabamos mas".


Muy triste.., no se entiende: ¿ Si se adoran, porque tienen que decirse adios?.

Se sufre menos si se separan?.
Es mejor asi?
Creo que no.!!!
Aqui les dejo la letra y la musica, para todos los que esten pasando por lo mismo que dice la canción.

Jose Jose

El Triste



Que triste fue decirnos adios,
cuando nos adorabamos mas
hasta la golondrina emigro,
presagiando el final....

Que triste luce todo sin ti,
los mares de las playas se van
se tiñen los colores de gris,
hoy todo es soledad.....

No se, si vuelva a verte despues,
no se, que de mi vida sera
sin el lucero azul de tu ser,
que no me alumbra ya.....

C O R O
Hoy quiero saborear mi dolor,
no pido compasion ni piedad
la historia de este amor se escribio,
para la eternidad.....

Que triste, todos dicen que soy,
que siempre estoy hablando de ti
no saben que pensando en tu amor,en tu amooor
he podido ayudarme a viviiir,
he podido ayudarme a viviiir, oooooooooohhhh

 C O R O
Hoy quiero saborear mi dolor,
no pido compasion ni piedad
la historia de este amor se escribio,
para la eternidad.....

Que triste, todos dicen que soy,
que siempre estoy hablando de ti
no saben que pensando en tu amor,en tu amooor
he podido ayudarme a viviiir,
he podido ayudarme a viviiir,
he podido ayudarme a viviiir......

Fuente: http://www.lyrics007.com/

Este video muestra a José José muy joven, en 1.970, en el 2° Festival de la cancion latina (después OTI), ocupó el tercer lugar, es sencillamente Expectacular.


Comentarios

Entradas populares