Como dejar de reaccionar emocionalmente?,

Como dejar de reaccionar emocionalmente?, 


Haga estos pasos y lograra manejar sus reacciones emocionales:

PRIMERO

Mantener un diario de cuando uno se vuelve emocional

Escríbalo en detalle
Hágalo por un mes
Vaya a través de él  y busque los temas que le están causando las emociones, si no es vidente para usted pídale a un amigo que lo haga

Identifique tres o cuatro cosas que son redundantes

Los temas por los cuales respondió emocionalmente y no había porque reaccionar emocionalmente enmarque en un círculo rojo

Ya sabes cuales son los desencadenantes para el manejo emocional y ahora cuando identifiques esos desencadenantes piensa:

Puedo  calmar mi mente?
Puedo evitarlo?

SEGUNDO

Ampliar el gap entre el impulso y la acción

Las emociones se basan en nuestros archivos mentales de la vida previa (base de datos de alerta emocional)  El diario ha hecho que se logre identificar esa base de datos. Y este mecanismo de evaluación está constantemente explorando donde están, y es increíblemente rápida y NO SIEMPRE EXACTA, cuando aparece hace clic y surge el impulso que si se pone a los circuitos en el cerebro en una emoción en particular se desata la emoción en su voz, su postura, sus palabras, pero se necesita tiempo para que el impulso se traduzca en acción y se quiere es que tiempo entre impulso y acción se alargue, esto no es fácil.

Hay que practicar 20 minutos diarios
4 veces a la semana
6 meses mínimo
Y se tendrá un momento contemplativo
Ya sé en qué punto me voy a enojar
Digo: No me enojare, voy a dejar que esa emoción se vaya, me voy a sentir bien
Ahora, esto no siempre sucede

COMO ME DOY CUENTA? Cuando estoy actuando emocionalmente.

Hay dos cosas que me harán saber cuándo o que tocan  el timbre:

1.     Prestar mucha atención a las expresiones faciales del otro, usted mismo no se puede ver, pero si puede ver la expresión del que lo esté mirando y decir, oh Dios, se está viendo muy decepcionado, que estoy haciendo que están decepcionados? Como estoy actuando? 

2. Cambios en su cuerpo (respiración, postura, musculatura, en la sudoración, la temperatura en diferentes partes del cuerpo, el problema es que no ponemos atención en ello.
No nos damos cuenta de ello:

EJERCICIO:
Hacer expresiones o ser un  actor poco Stanislavski, recordando las experiencias emocionales del pasado, tratar de revivirlos y centrarse en lo que esas sensaciones son. Tenemos que llevar las sensaciones que son únicas para cada emoción en la conciencia. Así que usted comenzara a sentirlo mientras está experimentando. Esos son los dos pasos. Es mucho más fácil para que usted pueda aprender a ser más atento a otras personas y aprender como tener cualquier elección sobre lo que lo convierte en un emocional y aprender a tener la elección y el conocimiento de cuando se está convirtiendo en emocional, pero es un buen objetivo y si tiene éxito le gustará.
  


;



 

Comentarios

Entradas populares