SOFIA VERGARA BREAST



Sofía Vergara
Sofía Vergara (Image via RottenTomatoes.com)


Sofia Vergara Breast: Ella dice que quería ser Odontologa, pero cuando llegó a la pubertad, los senos le crecieron y fué descubierta para empezar a actuar.


A pesar de que odia su cuerpo como una adolescente más, la Actriz de "modern Family", la actriz admite que sus pechos 34DD definitivamente han ayudado a avanzar en su carrera.

COMO SOFIA fue descubierta

Cuando Sofía se encontraba todavía en la escuela, fue descubierta en la playa y le pidieron que hiciera un comercial para Pepsi en bikini. a esta belleza con talla 37-28-39 le pidieron que hiciera un concierto y oficialmente se lanzó a la carrera de actuación de tiempo completo.

"Yo habría sido una odontologa", si no hubiera sido descubierta. "Yo quería ser odontologa, me fui a la Universidad tenía como dos años más para terminar", dijo en una entrevista con George López.

SALIR DE AMERICA LATINA PARA LA FAMA

Ella ahora tiene 39 años de edad (Nacio el 10 de Julio de 1972), la actriz dice que ella había tenido cada vez más y más oportunidades para estar en la pantalla grande y tenía que decidir entre "hacer dinero o ir a clases". Cuando, finalmente, se decidió por el estrellato, le faltaban dos semestres a la tímida estudiante de odontología.

Sofía dice que su cuerpo era un objeto deseable para los directores, tambien relata que ella tuvo que dar vuelta al pelo natural y teñirlo de rubio marrón con el fin de ser aceptada y por los agentes de casting.

Críticas contra DEMASIADO DE SOFIA, sus Pechos Grandes

"Ellos pensaron que [mis senos] eran demasiado", dijo Sofía con su talla de sujetador 34DD. "... Que la gente no me iba a tomar lo suficientemente en serio", y añadió que no quería ser tomada en serio de todos modos.

Además, la actriz dijo que su madre estaba totalmente en contra de una reducción de senos con el fin de obtener más negocios. En una reciente entrevista, Sofía admitió que su madre la amenazó: "Dios te castigará si te reduces los senos".

Quejándose de su cuerpo ahora

A pesar de que Sofía encontró un lugar feliz en Hollywood, todavía admite que odia sus pechos. Le hacen sentir "sexy", pero a veces no los soporta, porque es difícil encontrar ropa ajustada para ella.

"Soy un DD 34. Es difícil de vestirme" dijo ella en una entrevista con la revista SELF. "No importa lo que me ponga, me veo como una stripper".

Otras celebridades que desean que sus pechos sean mas pequeños:

Sofía no es la primera celebridad femenina que expresa que quisiera los senos mas pequeños, Jenny McCarthy reveló que se haría una reducción de senos después de dar a luz a su hijo con el fin de encajar en "tamaño normal" en los vestidos. Y la nueva madre Kendra Wilkinson recientemente admitió que odia sus pechos E después de dar a luz a su primer hijo.



Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares