MODELO DISCAPACITADA ES UNA SENSACION EN INTERNET


Verdaderamente llama la atencion esta publicacion del sitio en Internet de 'MSNBC'. en la cual titula "una modelo en brasier y con una sola mano se convierte en una sensacion a media noche".

Una joven que posa con solo un sujetador, sonriente y mostrando su brazo cortado, haciendo publicidad en una campaña de publicidad, es una sensación en toda Europa y la verdad es que se ve bella.

La campaña publiciataria, es un anuncio impreso para CAP48, una organización sin fines de lucro que pone de relieve las cuestiones de discapacidad en Francia y Bélgica.


La realidad es que la joven Tanja Kiewitz, que nació con el brazo izquierdo que termina justo debajo de su codo, aparece con un sujetador negro de corte bajo, con un lema que se traduce del francés como: "Mírame a los ojos ... he dicho a los ojos." 


Ellos ven que soy por encima de todo, una mujer y puedo ser bella y sexy, y que la discapacidad es secundario", dijo Kiewitz. "Quiero que la gente se frente a la ambigüedad de la belleza y la discapacidad."

Parece que la campaña ha tenido el efecto deseado, capturando la atención de personas en todo el continente.

Ha habido una reacción enorme", dijo la señorita Kiewitz al GlobalPost. "He sido asediada en Facebook. Las reaccion ha sido enorme, pero realmente la situacion ha sido positiva.

Comentarios

Entradas populares