AHORA LE TOCA A LOS HONDA -casi medio millón de vehículos en solicitud de retiro


El turno ahora es para la HONDA, que debe reparar mas de medio millon de coches, entre automoviles y minicamionetas, en su sistema de frenos.

Honda le sigue a Toyota que debio llamar mas de un millon y medio de vehiculos a reparacion.

Los vehiculos llamados a reparar en Estados Unidos son Acura RL y Odyssey, modelos 2005 a 2007,


Les dejo la nota que se publico en NOTICIAS24





Honda informó el viernes que casi medio millón de automóviles y minicamionetas en Estados Unidos están involucrados en la solicitud emitida esta semana para que sus propietarios los lleven a reparación del sistema de frenos.

La medida, anunciada esta semana, involucró el mismo problema que llevó a Toyota a solicitar el retiro de 1,5 millón de vehículos.

Honda informó que la solicitud afecta a 471.820 vehículos Acura RL y Odyssey, modelos 2005 a 2007. La compañía informó que no ha habido lesionados ni accidentes derivados del problema, que puede ocasionar una fuga del líquido de frenos.

La fabricante japonesa informó al gobierno que ciertos tipos de líquido de frenos pueden afectar el sello en el cilindro principal de frenado, y llevar a la fuga.

Si no se atiende el problema, podría ocasionar una sensación irregular al pisar el freno, y afectar su funcionamiento.

Honda informó que los propietarios serán notificados en el próximo par de meses, y que las reparaciones se realizarán en forma gratuita.

_____

En la internet.

Información de reparaciones:

www.recalls.acura.com

www.recalls.honda.com

Comentarios

Entradas populares